El Ritual De La Llama Del Amor


Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Aquí, en este artículo, te vamos a hablar de los 5 hechizos de amor más habituales y de qué forma ponerlos en práctica. La cuarta noche encienda la una vela de incienso y deje que el papel arda totalmente. Pon el mantel colorado delante de tu y enciende las velas Coge la piedra de luna y pásalo por las llamas de las 2 candelas, después pon el cristal en la lona roja.


Hay 3 tipos de fotografías que debes conseguir: Foto de la cara, fotografía del cuerpo entero y fotografía de los 2 juntos; esto es de usted y la persona a la hechizos de amor para atraer al ser amado que le realizase el hechizo. Si deseas amor, si deseas oír, abre tu corazón, jamás me olvidarás. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. A continuación, deberemos escribir en un papel las próximas palabras En menos de 24 horas, justo en el instante en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras que escribe esto debe pensar en la persona a la que desea enamorar en todo momento.hechizo con vela rosa y miel


Estando todo dispuesto allí, se va a deber tomar un baño caliente con los pétalos de 9 rosas, intentando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos colorados, rosados en su defecto, colores claros. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor suelen considerarse de magia blanca.


Hice este hechizo hace dos días, mantengo el papel con los restos de vela bajo el jergón, se que en luna menguante debo retirarlo, mas quisiera saber si hay un tiempo estimado a fin de que este hechizo haga efecto. Después, enciende la vela roja y quema el papel con su llama. Vas a tomar el papel blanco y con letra legible asentarás tus nombres completos agradeciendo por adelantado a la diosa Afrodita por haberte concedido la persona que te hará feliz.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espéculo de la Pureza, te pido con mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), a fin de que regrese junto a mí y que, aunque se halle muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto furor te pido y haz que regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *